martes, 19 de marzo de 2013

JUGUETES PARA NIÑOS DE 1 A 2 AÑOS

Juguetes para niños de 1 a 2 años
http://xn--juguetesparanios-kub.blogspot.com/2013/03/juguetes-para-ninos-de-1-2-anos.html


A todos los niños de 1 y 2 años les encantan los juguetes que les invitan a correr y pasear en un espacio determinado por ejemplo: Andadores,  arrastres, cochecitos. Esto los ayuda a desarrollar su desplazamiento, su seguridad, toda la parte psicomotriz contribuyendo a su crecimiento en esta etapa de su vida.

Los juguetes que permiten que el niño pueda relacionar hechos de causa-efecto y probar las leyes físicas como por ejemplo : los juguetes sonoros, carros para que puedan transportar cosas, juguetes que se pueden arrastrarse, para golpear, para abrir, cerrar.

Los juguetes que estimulan la imitación de acciones simples por ejemplo: animales, granjas, muñecos, títeres, teléfonos, cacharritos… las pinturas, los juguetes para experimentar con agua y arena cubos, palas, moldes, juguetes a la hora del baño y como a cualquier edad, los libros.

 El juego en niños de 1 y 2 años A partir del año, el niño comienza a caminar y a despegarse de papá y mamá, aunque sigue necesitando que estén cerca. Necesitará descubrir el espacio que le rodea y conquistar la independencia. 

Si deseas ver más puedes ver aquí http://xn--juguetesparanios-kub.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los juguetes para niños mas vistos